Políticas de privacidad

Esta política de privacidad describe cómo se recopila, utiliza y comparte tu información personal cuando visitas o realizas una compra.

QUÉ INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILAMOS
Cuando el cliente visita el Sitio, recopilamos automáticamente cierta información sobre el dispositivo del cliente, incluida información sobre el navegador web, dirección IP, zona horaria y algunas de las cookies que están instaladas en el dispositivo. Además, a medida que navegas por el Sitio, recopilamos información sobre las páginas web individuales o los productos que ve el cliente, qué sitios web o términos de búsqueda remiten al Sitio e información sobre cómo interactúa con el Sitio. Nos referimos a esta información recopilada automáticamente como Información del dispositivo. Al referirnos a Información personal en esta política de privacidad, estamos hablando tanto de la Información del dispositivo como de la Información del pedido para fines de lograr que se efectúe dicha orden.
CÓMO USAMOS LA INFORMACIÓN PERSONAL
Utilizamos la Información de Pedido que recopilamos por lo general para cumplir con los pedidos realizados a través del Sitio (incluido el procesamiento de información de pago, la organización del envío y el envío de facturas y/o confirmaciones de pedidos). Además, usamos esta Información del Pedido para: comunicarnos con el cliente, examinar nuestros pedidos para detectar posibles riesgos o fraudes, para (en línea con las preferencias que has compartido con nosotros) ofrecer información o publicidad relacionada con nuestros productos o servicios.
PUBLICIDAD DE COMPORTAMIENTO
Utilizamos información personal para proporcionar anuncios específicos o comunicaciones de marketing que creemos que pueden ser de su interés. Información de interés para nuestros clientes vía correo electrónico, el cliente siempre podrá inhabilitar la publicidad dirigida.
RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE
El cliente debe tomar en cuenta al momento de compartir su información en un área disponible públicamente de nuestra tienda en línea, como en una revisión de un producto, otros pueden acceder a esa información. Además, recuerda que cuando el cliente comparte información en cualquier otra comunicación con terceros, esa información puede ser transmitida o hecha pública por otros. Esto significa que cualquier persona con acceso a dicha información puede usarla para cualquier propósito, incluido el envío de comunicaciones no solicitadas. El cliente responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y de restringir el acceso a su computadora. Es responsable de todas las actividades que ocurren bajo tu cuenta o contraseña. El cliente debe asegurarse de cerrar sesión adecuadamente al momento de concluir el uso de la computadora a la que otros puedan tener acceso.
DATOS RETENIDOS
Cuando el cliente realice un pedido a través del sitio de Tienda Centro León, se mantendrá su Información de pedido para nuestros registros a menos que y hasta que nos solicite eliminar esta información. ¿Por cuánto tiempo se conserva su información? El cliente puede elegir: Dejar de recibir correos electrónicos, correos directos y cualquier otra comunicación que se pueda incluir en lo adelante de índoles informativas o promocionales. El cliente puede actualizar y corregir su información personal antes proporcionada. El cliente puede desactivar su cuenta en el momento que decida. Solicitar el retiro del contenido o información personal publicada por el cliente desde nuestra tienda en línea, servicio en línea, aplicación en línea o aplicación móvil.
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Puedes contactarnos si tiene alguna pregunta sobre estas políticas de privacidad.

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