Políticas de devoluciones

La mercancía deberá estar acompañada de la factura de compra que enviamos por correo electrónico al momento de realizar la compra.

Una vez firmado el conduce de recibo, Tienda Centro León no se responsabiliza por daños físicos al producto.

Plazo de devoluciones
Tienda Centro León online dispone de un plazo para devoluciones de 10 días hábiles a partir de la fecha en que la vía de transporte entrega su pedido en la dirección suministrada en la compra. Debe completar el formulario de devolución antes de que se cumplan los 10 días hábiles luego de recibir su compra.
Caducidad de productos
Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo, alimentos o productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad). Mercancías y bebidas alcohólicas tabaco, café y conservas cuyo precio haya sido pagado en el momento en que realizó el pedido y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones en el mercado que no podamos controlar.
No se hacen reembolso de efectivo
La devolución o cambio de mercancía implica la generación de una nota de crédito a nombre de quien realizó la compra original por el mismo valor para realizar una nueva compra, con validez por un tiempo limitado de 30 días.
Nota de crédito
La nota de crédito para realizar una nueva compra se enviará cuando la mercancía se haya recibido físicamente en Tienda de la manera correcta y ésta se le enviará a su correo para ser consumida por máximo 30 días.
La nota de crédito deberá utilizarse en una sola compra
-El producto a devolver debe estar en óptimas condiciones - El producto no puede tener rastros de haber sido utilizado - El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original - El producto debe estar limpio y deberá tener sus etiquetas.

Productos para los que no aplica la devolución.

Artículos en promoción
Los productos en promoción o con descuentos de la sección OFERTAS no tienen devolución En caso de que su producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución le informaremos con un mensaje a su correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio y/o garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial y el cliente asumirá el costo del envío.
Devolución del producto en promoción
Para hacer la devolución del producto puedes utilizar el mismo empaque en que entregamos su pedido o utilizar un empaque de tu preferencia. Sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que éste no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
Costos de transporte
Los costos de transporte que conlleve la devolución serán cubiertos por el cliente en condiciones normales del cambio. Cualquier reclamación legal se hará de acuerdo con lo establecido por las leyes de comercio de la República Dominicana. Si el transportista no consigue entregar el pedido a la dirección suministrada por un error del cliente, éste deberá asumir el costo de este si fuera necesario, y contactar la empresa transportista y confirmar con ellos en qué dirección fue dejado dicho paquete en caso de haber sido extraviado.
[email protected]
Puedes contactarnos si tiene alguna pregunta sobre estas políticas de devolución.

MENU